El Lado Humano de la tecnología

Porque detrás de la tecnología siempre están las personas, nace El Lado Humano de las TI como un blog que tiene el el objetivo de convertirse en mucho más.

Día tras día hacemos uso de dispositivos electrónicos, ya sea por trabajo o por ocio, pero siempre nos vamos a encontrar que detrás de un banner, detrás de un servicio de autenticación, detrás de… cualquier cosa que se os pueda ocurrir, hay un equipo de personas que ha hecho posible que estemos haciendo uso de un determinado recurso tecnológico.

Las personas, el gran valor que hace que la tecnología evolucione.

Aunque cada vez se tiende a hacerse todo más impersonal, aspectos tales como la gestión de proyectos, el gobierno de las tecnologías de la información, el peopleware, la aplicación de metodologías ágiles, el marketing on-line o incluso el uso de las redes sociales en el entorno profesional, acaban girando sobre lo mismo, sobre personas interactuando con personas.

Desde #LadoHumanoTI vamos a enfocarnos en eso, en ver la tecnología desde su lado más humano y en hacer que no pierda valor lo que nos hace seguir evolucionando, personas como tú que estas leyendo estas líneas.

Permanece atento, comenzamos…

Autor: Ángel González

Social Media manager, gestor de proyectos, Scrum Master y director técnico de #ElAbrazodelOso, programa de radio con más de veinte años de emisión ininterrumpida en OMC Radio. Ahora comienzo un nuevo viaje con #LadoHumanoTI que va a llegar a buen puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *